Gian Piero Díaz sobre la posibilidad de conducir EEG con Renzo Schuller: “No tendría ningún problema”

Gian Piero Díaz sorprendió a más de uno al dar a conocer que conversó con Renzo Schuller hace unas semanas, y limaron asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Lo confirmó? Esto es guerra estrenó su temporada 2021 con el regreso de Gian Piero Díaz en la conducción. Sin embargo, estará acompañado por tres figuras más, y se especula que Renzo Schuller sería una de ellas, por lo que él se pronunció al respecto.

En la primera edición del programa este año, el Tribunal no solo le dio una cálida bienvenida al presentador, sino que le preguntó por su excompañero de Combate y la posibilidad de que ambos conduzcan juntos.

"Conoceremos a sus compañeros de conducción… ¿Usted tendría algún problema en trabajar con el señor Renzo Schuller?", fue lo que le dijo la voz en off a Gian Piero Díaz, tomándolo desprevenido.

A pesar de esto, el conductor no tuvo problemas en responder, y sorprendió a más de uno al dar a conocer que conversó con Renzo Schuller hace unas semanas, a fines del 2020, y limaron asperezas.

"En absoluto, señor Tribunal. Tuvimos la oportunidad de conversar… No tendría ningún problema en compartir con él, lo hice durante 8 años y más, no tendría ningún problema en hacerlo", manifestó Gian Piero Díaz. ¿Se dará este encuentro?

¿Qué ocurrió entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller iniciaron su amistad en los años 90, cuando ambos grababan distintos proyectos juntos, y se fortaleció cuando empezaron a presentar Polizontes para PlusTV (hoy Movistar Plus) en señal de cable junto a Erika Beleván.

Tras ello, dejaron probaron suerte en ATV en el 2011 con De 2 a 4, lo que meses más tarde se convirtió en Combate. Este programa estuvo al aire por más de 8 años, y los tuvo intermitentemente en la conducción hasta su cancelación en 2018. Otros conductores fueron Jazmín Pinedo, Coco Maggio, Vanessa Jerí, etc.

Después de este hecho, Gian Piero Díaz fue convocado para asumir la conducción de EEG en 2019 tras la salida de Mathías Brivio, y Renzo Schuller dijo en una entrevista que no se enteró hasta verlo en TV, lo cuál habría ocasionado la fricción entre ambos, pues este programa era la competencia de Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...