Renzo Schuller y Johanna San Miguel se sumarían a la conducción de EEG, según Peluchín

Rodrigo González sorprendió al asegurar que Esto es Guerra podría tener cuatro conductores para su temporada 2021. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuego! Esto es guerra se encuentra a días de estrenar su nueva temporada 2021, y la conducción tendría un drástico cambio con la posible llegada de Renzo Schuller y Johanna San Miguel, así lo informó Rodrigo González.

En la última edición de Amor y fuego, Peluchín sorprendió al asegurar que EEG podría tener cuatro conductores, que sumarían este nuevo ingreso a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes tomaron la batuta del programa durante todo el 2020.

Peluchín aseguró que la reciente salida de Renzo Schuller de América Hoy sería evidencia de este posible reencuentro. “¿Por qué crees que Renzo Schuller no va a estar con la Ethel? No creo que Renzo Schuller se haya ido sin tener una propuesta”, indicó.

“¿Será que EEG va a reunirlos nuevamente y Pipi y Chu-chu volverán a amarse?”, se preguntó Rodrigo González, haciendo referencia al distanciamiento que existe entre los exconductores de Combate.

“Yo sé que hasta ese momento, la idea es esa (que hayan cuatro conductores). Se va acercando más la fecha (de estreno) y les puedo quemar el show”, agregó la figura de Willax Televisión.

A pesar de estas palabras, hace unas horas, Renzo Schuller utilizó sus redes sociales para despedirse de América Hoy, y descartar su ingreso a Esto es guerra. ¿Será verdad?

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no están en los mejores términos

Cabe resaltar que para que este hecho se de, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tendrían que superar sus diferencias pues se sabe que tras el término de Combate, ellos no cruzaban palabra, pese a que laboran en el mismo canal, América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...