Renzo Schuller revela que no estará en América Hoy y descarta ingresar a EEG [VIDEO]

Renzo Schuller afirma que no seguirá en la nueva temporada de 'América Hoy' y se aleja de América Televisión. Además, aseguró que no será nuevo conductor de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No va más! Renzo Schuller anunció que no formará parte de la nueva temporada de América Hoy. El conductor de televisión utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia ante las constantes preguntas de sus seguidores.

"¿Vas a seguir en el programa de las mañanas?", fue una de las consultas que decidió responder. "No, este año no voy a estar", fue la corta y contundente respuesta del popular actor.

PUEDES VER: Renzo Schuller enternece a fans con video jugando con su perrito

Asimismo, Renzo Schuller, aunque no ahondó en detalles, aseguró que la decisión de no continuar en el magazine se debía a razones estrictamente personales que más adelante contaría.

"¿Por qué? Por motivos personales, ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar antes que se vaya el tiempo en agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo y siguieron el programa mientras yo estaba ahí, gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago", dijo.

PUEDES VER: Ethel Pozo y Renzo Schuller se despidieron de América Hoy [VIDEO]

De otro lado, el actor descartó rotundamente ingresar a Esto es guerra, esto ante el fuerte rumor que existía. "Si somos totalmente sinceros y directos, no", añadió el ahora exconductor de televisión.

Renzo Schuller recuerda con nostalgia Combate

Renzo Schuller causó mucha nostalgia entre sus fieles seguidores al repostear una emotiva fotografía junto a Gian Piero Díaz.

A través de sus redes sociales, la ex figura de América TV publicó una imagen recordando los tiempos en que conducía el recordado reality de "Combate" tras la visita de La Chilindrina al programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...