Renzo Schuller enternece a fans con video jugando con su perrito

El conductor de televisión Renzo Schuller protagonizó un enternecedor momento junto a su perrito mientras jugaban en su jardín. Mira aquí el video.

Renzo Schuller enternece a sus seguidores junto a su pequeño Igor.

Renzo Schuller enternece a sus seguidores junto a su pequeño Igor.

Lazy loaded component

El conductor de televisión Renzo Schuller enternecida a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir un video junto a su mascota.

A través de sus redes sociales, el actor posteó una tierna publicación que protagonizó junto a su perrito, donde se le ve jugando como un niño.

PUEDES VER: Ethel Pozo y Renzo Schuller se despidieron de América Hoy [VIDEO]

Al parecer, para el presentador de "América Hoy" cualquier momento del día sería buena oportunidad para disfrutar del cariño de su peludito y compartir junto a él.

Así lo evidenció en un tierno clip que compartió con su millón de fans, en el que le ve jugar y reír por las ocurrencias de su perrito.

PUEDES VER: Renzo Schuller visita de improvisto a Rebeca, pero termina conduciendo 'América espectáculos'

"Igor, juega ahí, eje, eje", dice entre risas Renzo Schuller mientras juega con su pequeño peludito, a quien según anteriores post aseguró considera como parte de su familia.

PUEDES VER:  Gian Piero recuerda con nostalgia obra de teatro junto a Renzo Schuller y Ricky Tosso [VIDEO]

¿Cómo define Renzo Schuller el 2020?

"Es de muchísimo aprendizaje, y ya vamos a ver qué pasa el próximo año. Tengo algunos proyectos personales, espero que sea un año mejor para todos, que pase esta pandemia".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales