Ethel Pozo y Renzo Schuller se despidieron de América Hoy [VIDEO]

¡Se despidieron de su público! En compañía de Janet Barboza y Susy Diaz, los conductores de América Hoy prometieron regresar el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante los rumores de una cancelación, Ethel Pozo y Renzo Schuller salieron al frente para brindar y despedir este año con su público. Los conductores de América Hoy hablaron sobre el difícil inicio que tuvo el programa debido a la pandemia de coronavirus.

"Hemos tratado de darle lo mejor aquí en América Hoy desde que inició el año. Empezamos riendo, pero tuvimos que cambiar", comentó la hija de Gisela Valcárcel en un primer momento.

PUEDES VER: Ethel Pozo revela detalles de su primera clase de esquí: “Nada fácil” [VIDEO]

Asimismo, aseguró que pese a la difícil situación que también atravesó por la muerte de su tía, Ethel Pozo señaló que sigue frente a cámaras con el objetivo de alegrar a los televidentes.

"Los que aún estamos vivos hay que dar lo mejor de nosotros. Aquí estaremos nosotros para entretenerlo, para alegrarlo, para bailar y cantar, pese a que muchas veces estamos igual de tristes que ustedes", indicó.

PUEDES VER: Ethel Pozo se inscribió en clases para aprender a esquiar: “Deséenme suerte”

Por su parte, el popular Giselo agradeció la oportunidad que le dio el programa para poder mostrarse ante el público.

"Yo me emociono, pero fuera de todas mis bromas y ocurrencias yo le agradezco a Dios por todo lo que me ha dado. Gracias a todo el equipo de producción y a ustedes por aguantar mis ocurrencias", añadió.

PUEDES VER: Ethel Pozo tras reunirse con su familia: “Estoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita”

Finalmente los conductores de América Hoy aseguraron que el próximo año regresarían a las pantallas para seguir alegrando a sus seguidores. "Aquí estaremos siempre para alegrarlos".

Cargando MgId...