Ethel Pozo revela detalles de su primera clase de esquí: “Nada fácil” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió aprender a esquiar como sus hijas, pero tuvo algunos problemas en su primera lección de esquí.

Ethel Pozo logró completar su primera clase de esquí.

Ethel Pozo logró completar su primera clase de esquí.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
29 Dic 2020 | 18:26 h

La influencer Ethel Pozo decidió revelar a sus seguidores de Instagram cómo vivió su primera clase de esquí en el Lionshead Village que ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Como se recuerda, la conductora de TV confesó que años anterior había intentado aprender a esquiar, sin embargo, no logró hacerlo en aquel momento. Ahora, está decidida probar una vez más con este difícil deporte.

PUEDES VER: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

"Ya terminó mi clase y les quiero decir que no me gustó tanto. Este deporte es demasiado riesgo y tenía un miedo bajar por montaña chiquita, pero además las pestañas se me han congelado", se le escucha decir al inicio de su clip.

No obstante, Ethel Pozo no se ha dado por vencida y asegura que volverá a intentarlo para lograr esquiar como sus hijas Doménica y Luana, quienes tienen una gran habilidad para el mencionado deporte.

PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

"Hay que seguir practicando. La cabeza me duele, una sed te da, las piernas ni se imaginan. No era tan fácil como Dome y Lu lo hacen. Nada fácil", manifestó.

Ethel Pozo compartió sensible mensaje tras reunirse con su familia

La influencer Ethel Pozo conmovió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un sensible mensaje sobre su familia tras pasar las fiestas navideñas en Estado Unidos.

"Y se cumplió, pudimos estar juntos en NavidadEstoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita, te amamos, para siempre", escribió la influencer en la descripción de su post.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales