Ethel Pozo revela detalles de su primera clase de esquí: “Nada fácil” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió aprender a esquiar como sus hijas, pero tuvo algunos problemas en su primera lección de esquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Ethel Pozo decidió revelar a sus seguidores de Instagram cómo vivió su primera clase de esquí en el Lionshead Village que ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Como se recuerda, la conductora de TV confesó que años anterior había intentado aprender a esquiar, sin embargo, no logró hacerlo en aquel momento. Ahora, está decidida probar una vez más con este difícil deporte.

"Ya terminó mi clase y les quiero decir que no me gustó tanto. Este deporte es demasiado riesgo y tenía un miedo bajar por montaña chiquita, pero además las pestañas se me han congelado", se le escucha decir al inicio de su clip.

No obstante, Ethel Pozo no se ha dado por vencida y asegura que volverá a intentarlo para lograr esquiar como sus hijas Doménica y Luana, quienes tienen una gran habilidad para el mencionado deporte.

"Hay que seguir practicando. La cabeza me duele, una sed te da, las piernas ni se imaginan. No era tan fácil como Dome y Lu lo hacen. Nada fácil", manifestó.

Ethel Pozo compartió sensible mensaje tras reunirse con su familia

La influencer Ethel Pozo conmovió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un sensible mensaje sobre su familia tras pasar las fiestas navideñas en Estado Unidos.

"Y se cumplió, pudimos estar juntos en NavidadEstoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita, te amamos, para siempre", escribió la influencer en la descripción de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...