Ethel Pozo se inscribió en clases para aprender a esquiar: “Deséenme suerte”

La influencer Ethel Pozo decidió aprender a esquiar tras apreciar las habilidades de sus hijas para ese deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Ethel Pozo se encuentra en Estados Unidos junto a sus pequeñas hijas Doménica y Luana pasando unas divertidas vacaciones y viviendo nuevas experiencias.

Esta vez, la conductora de América Hoy decidió pasar un momento especial en Lionshead Village, en donde sus niñas tomaron lecciones de esquí y demostraron su gran habilidad para deslizarse en la nieve.

PUEDES VER: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

La popular Ethel Pozo reveló en Instagram que ha intentado en muchas ocasiones aprender a esquiar, pero lamentablemente no ha podido. Sin embargo, no se ha dado por vencida y volverá a intentarlo.

"Mañana tengo mi primera clase de esquí, en realidad he intentado muchas veces antes y no he podido, pero por mis hijas voy hacerlo una vez más. Deséenme suerte", expresó.

Cabe señalar que Ethel Pozo decidió viajar hasta tierras americanas para reencontrarse con sus primos, quienes son los hijos de su tía fallecida Marthita.

Ethel Pozo compartió sensible mensaje tras reunirse con su familia

La conductora Ethel Pozo conmovió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un sensible mensaje sobre su familia tras pasar las fiestas navideñas en Estado Unidos.

"Y se cumplió, pudimos estar juntos en NavidadEstoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita, te amamos, para siempre", escribió la influencer en la descripción de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...