Ethel Pozo pasó Navidad en Miami junto a los hijos de su tía fallecida [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo decidió preparar la cena de Navidad para pasar un momento especial junto a su primos en Miami, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Ethel Pozo decidió celebrar una Navidad distinta. Esta vez, tomó sus maletas y se fue a Miami junto a su hijas Doménica y Luana para reencontrarse con sus primos, hijos de su tía fallecida Martha.

Como se recuerda, la conductora de televisión se tomó un descansó junto a sus niñas para pasar las fiestas de fin de año fuera del país, aunque tuvo que alejarse de su mamá Gisela Valcárcel.

La figura de TV Ethel Pozo pasó un momento especial junto a los hijos de su tía Martha, quien falleció meses atrás por causa de una enfermedad terminal. "Juntos como mi tía hubiera querido", escribió en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que el programa especial de América Hoy, la influencer se quebró en vivo al recordar a su querida tía Martha, a quien admiraba y amaba como una madre.

La popular Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir cada detalle de su cena navideña junto a sus hijas Doménica y Luana y su primos.

¿Cómo falleció la hermana de Gisela Valcárcel?

Hace algunos meses, Gisela Valcárcel dio a conocer la pérdida de su hermana Martha tras una larga batalla contra el cáncer. Según manifestó, ella había estado yendo y viniendo a Estados Unidos para algunos tratamientos, sin embargo no pudo superar la enfermedad.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...