Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]

Ethel Pozo pasó un grato momento con sus seres queridos; entre ellos, Gisela Valcárcel y sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo aprovechó el domingo para pasar un grato momento con sus seres queridos, entre ellos, sus hijas y su mamá Gisela Valcárcel, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Como se aprecia en el clip que compartió en esta red social, todas ellas participaron de una fogata desde la comodidad de su hogar y se divirtieron preparando dulces conocidos como masmelos.

LEE MÁS: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

Para recordar este momento se tomaron una fotografía, la cual Ethel Pozo describió como "family time".

Cabe indicar que la conductora de televisión siempre se ha mostrado como una mujer hogareña, ya que le encanta disfrutar de la compañía de su familia, incluso los engríe haciéndoles de vez en cuando postrecitos.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo considera a Edson Dávila y Natalia Salas como sus hermanos de vida [FOTOS]

"Adoro cocinar, ya ustedes lo saben! Pero lo que más adoro es ver la cara de felicidad de mi familia, cuando prueban algo que hice con todo mi amor para ellos", contó Ethel Pozo.

Ethel Pozo recordó en tierna publicación a su tía fallecida

La conductora de televisión Ethel Pozo recordó en una de sus grabaciones a su tía fallecida Martha, hermana de su mamá Gisela Valcárcel. Y es que su familiar siempre le resaltaba lo que es el labor de una madre.

"Pd: Bien decía mi Tía Martha: Madre es madre ... y no hay dolor que valga si se trata de los hijos", escribió la hija de Gisela Valcárcel recordando a su tía.

Cargando MgId...