Ethel Pozo se quiebra al recordar a su tía fallecida a vísperas de la Navidad

La conductora de ‘América Hoy’ se conmovió hasta las lágrimas tras recordar que pasará estas celebraciones sin su ser querido.

Ethel Pozo se quiebra al recordar a su tía fallecida a vísperas de la Navidad

Ethel Pozo se quiebra al recordar a su tía fallecida a vísperas de la Navidad

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz24 Dic 2020 | 12:50 h

La conductora de ‘América Hoy’ Ethel Pozo vivió un emotivo momento tras recordar a su fallecida tía Martha y que la hizo quebrarse en vivo. La hija de Gisela Valcárcel se conmovió hasta las lágrimas por su ser querido.

Para la presentadora del espacio, comentó que estas fiestas navideñas serán difíciles para las familias que han perdido un familiar a causa del coronavirus, pero se auto animó pues la también influencer considera que la vida continúa.

PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con tierno post [FOTOS]

 “Tenemos que seguir sonriendo porque la vida es un regalo”, se escucha decir a Ethel junto a un extenso mensaje para los televidentes del programa transmitido en américa televisión.

Asimismo, Ethel Pozo recordó a su tía Martha, hermana de su mamá Gisela Valcárcel, tras cumplirse 7 meses de que partió de este mundo, a causa de que perdió la lucha contra el cáncer que padecía.

PUEDES VER: Ethel Pozo pasa un domingo familiar con su mamá Gisela Valcárcel y sus hijas [VIDEO]
Lazy loaded component image

Recordemos que la conductora de televisión expresó en un emotivo mensaje en Instagram, lo apenada que estaba desde su partida y lo mucho que la extraña.

"Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros , con todas las ganas que tenías de vivir y de seguir a nuestro lado", empezó su mensaje.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel revela que regresará la televisión: "Mi primera reunión"
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet