Ethel Pozo sufre por muerte de Martha, hermana de Gisela Valcárcel [VIDEO]

En Instagram, Ethel Pozo confirmó la muerte de su tía Martha, la hermana de Gisela Valcárcel, quien recibió las condolencias de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡De luto! Ethel Pozo reveló que la hermana de Gisela Valcárcel, Martha, no logró vencer el cáncer que padecía con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya, escribió un extenso mensaje a su pariente para despedirse de ella.

Ethel Pozo confesó que su tía se hacía cargo de ella cuando su mamá salía a trabajar y siempre la recordará por haberla engreído
de niña.

"(...)Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora”, es parte del mensaje.

Ethel Pozo confesó las últimas palabras que la hermana de Gisela Válcárcel le dijo antes de partir. “Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo”, escribió.

Recordemos que hace una semanas atrás, Gisela Valcárcel confesó para El Popular que cuidaba de su hermana Martha Valcárcel, quien sufría de cáncer hace varios años.

“No quisiera hablar de ese tema, pero a mí no me tocó fácil esta cuarentena, durante este tiempo me hice cargo de las cosas que he tenido que hacer, pero para mí ha sido una época de bendición, porque uno debe hacer lo correcto cada día. Y si ayudas a un hermano, a un primo o un amigo, tu corazón se queda bien”, reveló.

elpopular.pe

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel reciben mensajes de apoyo por muerte de Martha Valcárcel

Por medio de las redes sociales y televisión, Ethel Pozo y Gisela Valcárcel recibieron las condolencias por la muerte de Martha Valcárcel, hermana de la popular 'Señito'.

Magaly Medina le mandó un mensaje de aliento, mientras que Renzo Schuller hizo lo mismo en el programa "América hoy".

Magaly Medina envió pésame a Gisela Valcárcel por muerte de su hermana

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, hizo un importante anuncio en su programa de ATV, donde lamentó el fallecimiento de la hermana menor de Gisela Valcárcel. Como se sabe, las estrellas de la televisión han sido rivales por años, sin embargo, la periodista olvidó eso y le envió el pésame en vivo.

"Hoy empezamos con una noticia que es realmente triste, entiendo que tiene que ver con alguien que siempre ha sido mi enemiga televisiva. Hay que darle el más sentido pésame y decirle a Gisela Valcárcel, cuánto sentimos la pérdida tan dolorosa que ha sufrido hoy, la muerte de su hermana menor", dijo seria la popular urraca.

Cargando MgId...