Gisela Valcárcel apoya a Ethel luego de polémica pregunta a Gunter Rave

Gisela Valcárcel en Instagram le muestra todo su respaldo a Ethel Pozo, tras la pregunta polémica que le hizo al periodista Gunter Rave que le ha provocado duras críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel rompió su silencio y mostró todo su apoyo a su única hija Ethel Pozo en redes sociales tras polémica pregunta que la conductora de América Hoy le hizo al reconocido periodista Gunter Raven sobre cómo se sentía al estar en contacto directo con posibles infectados de coronavirus.

Ante el hecho, miles de personas han criticado a la joven comunicadora que provocó el llanto del reportero de América Noticias en plena transmisión vía microonda en la mañana del viernes.

Tal parece que Gisela estuvo al tanto de la emisión del programa y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió un clip que muestra el momento en el que el periodista Gunter se quiebrea luego de que su hija le hiciera la polémica pregunta.

“Gunter se ha emocionado, un grande(…) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran Trabajo”, se le escucha decir a Valcárcel en el video que subió a su cuenta de Instagram.

En el video corto, escribió el siguiente mensaje etiquetando a los conductores y al reportero afectado: “Gunter gran trabajo. A todos los periodistas y reportero de nuestra país, muchas gracias a nombre de “América Hoy”, Ethel Pozo, Renzo Fernando Schuller y a todos”.

Ethel Pozo se pronuncia ante las críticas por pregunta polémica a Gunter Rave

Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la tormenta por una desatinada pregunta que hizo al reconocido periodista Gunter Rave sobre el miedo que tendría al salir a las calles a trabajar y tener contacto directo con personas infectadas de coronavirus.

“Termina una semana intensa, diariamente en el programa @americahoytv me conmuevo con los casos de lucha y superación que presentamos. Hoy lloré junto al periodista @gntr_rave y el profesor #efrainraimondi”, señaló Ethel Pozo en sus redes sociales.