Mario Irivarren sobre posible ingreso de Vania Bludau a EEG: “Todo puede pasar”
Vania Bludau aseguró que no estaría en Esto es guerra porque está de vacaciones, pero su pareja Mario Irivarren sorprendió con sus palabras.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Esto es guerra estrenará pronto su nueva temporada y se ha venido especulando que Vania Bludau podría ser uno de los nuevos ingresos, por lo que Mario Irivarren decidió pronunciarse al respecto.
En conversación con En boca de todos, el chico reality recordó que su pareja aún tiene una fuerte lesión en la rodilla que no le permitiría ingresar al programa. “Está un poquito mal de la rodilla. Tiene una lesión ahí. Así como a mí se me sale el hombro, a ella se le sale la rodilla”, señaló.
PUEDES VER: Vania Bludau le corta el cabello a Mario Irivarren y el resultado lo deja en shock [VIDEO]
Asimismo, Mario Irivarren afirmó que el viaje de Vania Bludau a Perú ya estaba previsto, pero sí reveló que ella habría recibido varias propuestas de Esto es guerra, por lo que no podía descartar su participación.
“(La han llamado) como locos, pero ella antes de estar conmigo tenía pensado venir este verano a Lima a estar acá con los amigos, la familia y todo coincidió. (…) Esto es guerra tiene una frase que lo caracteriza y es que todo puede pasar”, precisó.
¿Qué dijo Vania Bludau sobre su ingreso a EEG?
Cabe resaltar que, momentos antes, Vania Bludau aseguró que no busca “regirse a horarios” en su paso por nuestro país pues se encuentra de vacaciones, así que descartó su ingreso a Esto es guerra
“Yo he venido de vacaciones y no tengo ganas de regirme a ningún horario”, fue su contundente respuesta. ¿Será cierto? Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada de EEG este lunes 25 de enero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.