Esto es guerra retorna a la TV este lunes 25 con nuevas sorpresas

El reality de competencia Esto es guerra anuncia su retorno a las pantallas de América este lunes 25 de enero a partir de las 6:50 p.m. Se anuncian nuevos jales y despedidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality de Esto es guerra compartió un video promocional anunciando su regreso a las pantallas de la televisión peruana este lunes 25 de enero en el horario de siempre, pero con muchas sorpresas. Conoce aquí qué podría cambiar en la competencia.

A través de sus redes sociales, el programa que seguirá siendo emitido por América Televisión dio a conocer varios clips sobre los posibles participantes durante esta nueva temporada 2021.

Aunque no solo se dejó entrever quiénes serían los nuevos jales, sino que también quiénes abandonarán el programa este nuevo año.

Entre las posibles bajas se especula la ausencia del conductor Gian Piero Díaz, de Rafael Cardozo, y Rosángela Espinoza. Mientras que entre los nuevos rostros podría hacer su gran aparición el popular Tiktoker mexicano Kunno, así como el regreso de Johanna San Miguel a EEG.

"Entre ellos nació una linda historia. Son verdaderamente una pareja de guerreros. ¿Volverán a la competencia? No te pierdas EEG este lunes a las 6:50 p.m.", "Se dijo mucho sobre esta pareja, pero solo ellos saben la verdad, aunque él tendrá que tomar una difícil decisión", dictaban algunas de las publicaciones de Esto es guerra en referencia a Said Palao y Alejandra Baigorria, y Flavia Laos y Patricio Parodi.

Productora de EEG sobre su futuro en América TV en el 2021: “Hay otras propuestas”

Días antes de estas últimas declaraciones de Mariana Ramírez del Villar, se había empezado a especular que EEG no continuaría al aire por la señal de América TV en el 2021, por lo que ella salió a pronunciarse y reveló que sí recibió propuestas para irse a otro canal.

"Este año culmina nuestro contrato y sí, es verdad, hemos recibido otras propuestas", reconoció la productora. Sin embargo, dejó en claro que la compañía tiene preferencia por canal 4, y esperan negociar un contrato para evitar este hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...