Vania Bludau y su romántico mensaje sobre Mario Irivarren: “Lo adoro tal cuál”

Vania Bludau se encuentra en Colorado con Mario Irivarren, y sorprendió al compartir una reflexión sobre su romance en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guarda nada. Vania Bludau y Mario Irivaren se encuentran disfrutando juntos de algunos días de vacaciones en Colorado, y desde aquí ella aprovechó para escribirle un romántico mensaje en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió unas instantáneas con su pareja luciendo felices al practicar esquí en la nieve de la Copper Mountain (Montaña de cobre), con unas emotivas palabras.

En su mensaje, Vania Bludau sorprendió al reflexionar sobre su relación con Mario Irivarren, y recalcó lo mucho que quiere a su enamorado, quien se encuentra visitándola tras el fin de la temporada 2020 de Esto es guerra.

“A lo largo de nuestras vidas aprendemos que nadie es perfecto y muy pocas veces estamos dispuestos a amar y abrazar las imperfecciones de los demás. ¡Yo a él lo adoro tal cuál! (¡es que me encanta!)”, escribió.

elpopular.pe

Vania Bludau confiesa que Mario Irivarren reniega mucho

El mensaje de Vania Bludau viene unos días después de que ella confesara en sus plataformas que Mario Irivarren reniega mucho. ¿Se habrá referido a este hecho al hablar de "sus imperfecciones"?

“Lo que pasó es que casi perdimos el vuelo. Aquí mi querido tormento es un verdadero tormento, era falso todo eso de que ya había cambiado, que no renegaba, no saben lo que me hizo. La única que ha mantenido la calma en esta relación soy yo, tuve que manejar el auto porque el muchacho se bloqueó”, dijo.

Cargando MgId...