Mario Irivarren aprovecha sus vacaciones para aprender a esquiar y sufre aparatosa caída [VIDEO]

Mario Irivarren se encuentra en Colorado con Vania Bludau, y sorprendió al mostrar en redes sociales lo difícil que le resultó este deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inesperado desenlace. Debido a sus vacaciones, Mario Irivarren se encuentra en EE.UU. con Vania Bludau. Tras unos días en Miami, ambos viajaron a Colorado y él sorprendió al mostrar cómo aprendía a esquiar. Sin embargo, no contaba con que sufriría un accidente.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la popular 'Calavera Coqueta'. En un breve clip compartido por él mismo en su cuenta de Instagram, él dejó ver lo difícil que le resultó este deporte, y es que tuvo una dura caída.

El hecho quedó registrado en la cámara GoPro que llevaba Mario Irivarren en el pecho. “Me van a disculpar la expresión, pero me acabo de sacar una épica sacada de m****. Sin duda, la caída más fuerte de todo el fin de semana en la nieve, ¡tienen que ver cómo terminó mi ski!”, señaló.

A continuación, el chico reality publicó el clip, y tomó con humor lo ocurrido. “- ¿Y te caíste muy fuerte?- Bueno, mi ski termino incrustado en el hielo… AL REVÉS. ¡Mira el video de mi caída!”, escribió cómo descripción en su post.

Mario Irivarren opta por otro deporte de invierno tras caída

Tras lo ocurrido, en sus historias de Instagram, Mario Irivarren contó que finalmente decidió practicar patinaje sobre hielo y es que en realidad habría sufrido no una, sino varias caídas esquiando.

Cabe recordar que horas antes, él dio a conocer que su pareja Vania Bludau no estuvo con él durante los tramos de la montaña que siguió, y es que ella se quedó en el nivel básico, mientras que él optó por seguir el nivel intermedio y avanzado.

Cargando MgId...