Mario Irivarren, Vania Bludau, Ale Baigorria y Said Palao se divierten en parque temático

Los chicos reality acudieron en parejas al Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, y disfrutaron de diversas atracciones antes de recibir el Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pasan muy bien. Mario Irivarren, Vania Bludau, Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en Miami para recibir el Año Nuevo, y decidieron aprovechar en visitar un parque temático a horas del inicio del 2021.

Según las redes sociales de la popular 'Calavera Coqueta', los chicos reality acudieron en parejas al Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, y disfrutaron de diversas atracciones antes de recibir el nuevo año.

Mario Irivarren dejó ver en sus historias de Instagram que llegó al parque de diversiones junto a Vania Bludau y su familia en la mañana, para luego unirse a sus compañeros de Esto es guerra horas más tarde.

En las imágenes, se puede ver a los modelos desafiando sus miedos al subir a juegos de varios metros de alto, que los dejaron asustados como el Cobra's Curse, Falcon's Fury, Cheetah Hunt, entre otros. "¡Oh no! Pala csm", escribió el combatiente para describir una de estas atracciones.

Asimismo, los exintegrantes de Combate aprovecharon una divertida photobooth (caseta de fotos) para tomarse imágenes en pareja, donde se puede ver tanto a Mario Irivarren y Vania Bludau, como a Alejandra Baigorria y Said Palao compartiendo un tierno beso y haciendo divertidas poses.

elpopular.pe

¿Qué se sabe del Busch Gardens Tampa Bay, parque de diversiones al que fueron los chicos reality?

El Busch Gardens Tampa Bay es un parque de diversiones de animales de temática africana de 335 acres ubicado en la ciudad de Tampa, Florida. Tiene todo tipo de atracciones, entretenimiento en vivo y más de 12,000 animales.

Cargando MgId...