Alejandra Baigorria conoce a la mamá de Said Palao en Miami: “Nos ha engreído”

Alejandra Baigorria viajó con Said Palao para pasar Año Nuevo en Miami, y sorprendió al mostrarse feliz con su suegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya es parte de la familia. Alejandra Baigorria y Said Palao iniciaron su romance hace varios meses, y recientemente realizaron su primer viaje como pareja a EE.UU., donde ella conoció a su madre, así lo dejaron ver en redes sociales.

En las historias de Instagram de la empresaria, se puede ver el momento en que ellos comparten con Maria Rosa Castro Queija, la mamá de su pareja y de Austin Palao, al llegar a su hogar cerca a Miami, en Lauderdale-by-the-Sea, ubicado en el condado de Broward, en Florida.

PUEDES VER:

Alejandra Baigorria contó que la madre de Said Palao les había dado de comer, y que los trataba bastante bien. “Más engreídos, imposible. Nos ha engreído Mari con un pancito con pavo”, dijo la 'Rubia de Gamarra'.

Los chicos reality pasaron un día con la progenitora del 'Samurai', paseando por las calles de la ciudad estadounidense, así como acudiendo a un restaurante a almorzar juntos, y pasearse por la playa de noche.

PUEDES VER:

Alejandra y Said coincidieron con Macarena Vélez en Miami

Cabe resaltar que Alejandra Baigorria y Said Palao viajaron a Miami para que la 'Gringa' conozca a la mamá del guerrero y también para despedir el año 2020. Sin embargo, no contaban con que Macarena Vélez, expareja de él, tenía el mismo plan: el de recibir el 2021 en esta ciudad.

Cargando MgId...