Vania Bludau le corta el cabello a Mario Irivarren y el resultado lo deja en shock [VIDEO]

Mario Irivarren estaba descontento su cabello, por lo que le pidió ayuda a su novia Vania Bludau, sin esperar cómo terminaría viéndose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cómo para no creerlo. Mario Irivarren se encuentra de vacaciones con Vania Bludau en EE.UU., y decidió pedirle como favor un corte de cabello, sin esperar cuál sería el resultado.

En sus redes sociales, el chico reality se mostró descontento su cabello ante sus seguidores, por lo que le pidió ayuda a su novia Vania Bludau, sin esperar cómo terminaría viéndose.

"Estoy con chullo porque mi pelo está hecho un desastre, así que Vania me lo va a cortar. Yo tengo mi maquinita, navaja y tijera por acá, así que estoy esperando que termine ella de hacer su pelo y de ahí viene acá", dijo inicialmente en Instagram.

A continuación, Mario Irivarren sorprendió al compartir un divertido video viral en el que decía: "Yo en este momento: Tengo miedo", antes de someterse a un corte a manos de Vania Bludau.

Momentos después, el modelo compartió imágenes de cómo quedó su cabello y se lamentó. "Yo sabía que esto me iba a quedar mal. ¿Qué me has hecho? Me has dejado calvo", dijo. "Amor, perdón jajaja", se disculpó Vania Bludau entre risas.

Sin embargo, Mario Irivarren le aseguró a su novia que en verdad el corte de cabello no le habría quedado tan mal como pensaba, mientras mostraba en un espejo cómo se veía ahora.

"No no, mi amor, fuera de bromas. No está mal ah. Está bueno el degradado, la carita, la ceja, la barba. Mira, mira. Buen fade ha hecho. No me has cortado tan mal, está exquisito, pensé que iba a salir peor, me gusta. I like it. Vania's coffiure, 100% recomendado", dijo.

Ante sus palabras, Vania Bludau se mostró feliz y le dijo: "Te voy a cobrar ah, voy a pedir propina", a manera de broma.

Mario Irivarren revela que tuvo que ir a la barbería tras corte de Vania Bludau

A pesar de lo que aseguró inicialmente Mario Irivarren, él luego reveló que tuvo que ir a la barbería tras el corte de Vania Bludau. "Es importante aclarar que me tuve que ir a la barbería a cortar porque Vania me metió tremenda trasquilada", señaló

"Fue con amor. Solo sirvo para pintar, no para cortar", lamentó su pareja, a lo que él respondió troleándola. "Te juro que me cortaba un manco con la boca y lo hacia mejor, pero simplemente pasó. Fue con mi consentimiento sin pensar que eras tan mala", finalizó.

Cargando MgId...