Mario Irivarren vive curioso momento al quedar atrapado en la nieve y Vania Bludau lo trolea

Mario Irivarren aprendía a esquiar con Vania Bludau en Colorado, EE.UU., cuando quedó enterrado, y ella empezó a grabarlo entre risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una divertida anécdota. Mario Irivarren pasó unos días de vacaciones con Vania Bludau en Colorado, EE.UU., aprendiendo a esquiar y no esperó terminar protagonizando un curioso momento al quedar atrapado en la nieve.

Fue la modelo quien grabó todo lo ocurrido para que luego él pueda hacerlo público en sus redes sociales. En una publicación de su cuenta de Instagram, la 'Calavera Coqueta' compartió las imágenes junto a un mensaje reflexivo.

"Enterrado, ¡pero jamás derrotado! Hundido, ¡pero jamás vencido!", escribió Mario Irivarren como descripción del breve video en donde se ve el momento preciso en que sus piernas quedaron enterradas por la nieve.

En el clip, se puede ver cómo Vania Bludau capta en imágenes a su novio tras lo sucedido, y no puede evitar trolearlo. "Ay, car***", se le escucha decir al chico reality, por lo que ella le avisa que está grabando.

"Estoy grabando, es una porquería (la nieve)", dijo entre risas la exintegrante de Combate, a lo que Mario Irivarren responde: "Ay, pin*** nieve", mientras intenta poder salir del lugar.

Mario Irivarren aprovecha sus vacaciones para aprender a esquiar y sufre aparatosa caída

Cabe resaltar que este no es el primer problema que tuvo Mario Irivarren durante su viaje a las montañas. Horas antes, él dejó ver lo difícil que le resultó el esquiar, y es que tuvo una dura caída.

El hecho quedó registrado en la cámara GoPro que llevaba el chico reality en el pecho. “Me van a disculpar la expresión, pero me acabo de sacar una épica sacada de m****. Sin duda, la caída más fuerte de todo el fin de semana en la nieve, ¡tienen que ver cómo terminó mi ski!”, señaló.

Cargando MgId...