Michelle Soifer revela que quiere ser mamá: “Ya tengo los nombres y todo”

Michelle Soifer se presentó en Más Vale Tarde y dio detalles sobre su futuro familiar, así como del lanzamiento de su nuevo tema musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se presentó en Más Vale Tarde y dio detalles sobre su futuro familiar, así como del lanzamiento de su nuevo tema musical.
Michelle Soifer se presentó en Más Vale Tarde y dio detalles sobre su futuro familiar, así como del lanzamiento de su nuevo tema musical.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión.

Un nuevo paso en su vida. Michelle Soifer dejó el Perú hace algunos meses para enfocarse en su carrera desde México, y recientemente se presentó en Más vale tarde para dar detalles de su futuro, no solo profesional, sino también familiar.

En el programa de Mathías Brivio a través de la señal de Latina, la exchica reality se pronunció sobre su soltería tras una ruptura con Giuseppe Benignini, y reveló que le encantaría ser madre pronto.

“Quería cinco (hijos), pero ya bajamos a tres. Ya tengo los nombres y todo; pero no los voy a decir porque el otro día escuche que una chica le puso el nombre de ‘mi hijo’ (a su bebé)”, manifestó.

Michelle Soifer aseguró que ella quiere tomarse un tiempo para dedicarse a sí misma antes de poder iniciar su propia familia, por lo que se ha trazado algunas metas antes.

“Bastante tiempo estoy sola. Es un momento para mí, para dedicarme a mi trabajo, a la música, a lo que quiero hacer y creo que estoy en una edad en la que tengo que definir mi futuro”, señaló la artista.

“En algún momento quiero establecerme, tener una familia y necesito hacer toda una planificación.. quiero cumplir mis metas y estar enfocadas”, agregó Michelle Soifer, quien dejó Esto es guerra a finales de Diciembre para poder viajar al extranjero y enfocarse en su internacionalización.

Michelle Soifer anuncia lanzamiento de su nuevo tema

Asimismo, Michelle Soifer también se refirió al lanzamiento de su nuevo tema musical, a través del cuál ella se alejará de la cumbia para incursionar en el género urbano.

La hermana de Chris Soifer anunció que el estreno de su canción "La nena" será este 5 de marzo, y reveló por qué escogió este nuevo sonido. “Cuando regrese a Perú de los Estados Unidos solo había lugar para bailar cumbia”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...