Magaly Medina quiere a Michelle Soifer en su programa: “Hay muchas preguntas que hacerle”

La conductora Magaly Medina realizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo, habló de una futura participación de Michelle Soifer en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se llegará a dar? Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responder las dudas de sus fans en redes sociales y aprovechó en revelar que quiere que Michelle Soifer visite el set de Magaly TV: La Firme.

La periodista había utilizado las historias de su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que le pregunten por la farándula, y no tuvo problemas en referirse a la exintegrante de Esto es guerra.

“¿Invitarías a Michelle Soifer a tu programa?”, fue el cuestionamiento que le hicieron a Magaly Medina sobre Michelle Soifer y ella sorprendió con su respuesta afirmativa.

“Uy, yo invitaría hasta el mismo diablo en mi programa de televisión. Claro que sí, a Michelle Soifer hay muchas preguntas que hacerle y si viene con su manager (el empresario israelí Gil Shavit), mejor”, acotó la 'Urraca'.

Magaly Medina aseguró que tiene mucho de qué conversar con Michelle Soifer. “De verdad hay cuántas cosas que uno quiere preguntarle a ella. Por supuesto que todo el mundo que viene a mi programa se aprende su guion”, precisó.

Magaly Medina no descarta llegada de Jazmín Pinedo a ATV

Asimismo, otra de las dudas a las que respondió Magaly Medina fue sobre el futuro laboral de Jazmín Pinedo, y es que se especuló que ella podría ingresar a ATV en la conducción de algún espacio, lo cuál no descartó la presentadora.

"Yo no soy la dueña del canal simplemente soy una trabajadora, pero de que esté en los planes de ATV de repente, posiblemente…. quién sabe podría haber algún productor que piense que sí la podría hacer acá", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...