Magaly Medina no descarta que Jazmín Pinedo ingrese a ATV: “Quién sabe” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina dejó abierta la posibilidad de que la influencer Jazmín Pinedo ingrese a su casa televisora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Será el nuevo jale de ATV? La popular conductora Magaly Medina sorprendió a sus televidentes con nueva dinámica en vivo, en donde contestará las preguntas de sus fans. Esta vez, le preguntaron sobre el ingreso de Jazmín Pinedo a su casa televisora.

En medio de última edición de Magaly TV: La Firme, la polémica 'Urraca' aseguró que puede existir una posibilidad de que la influencer peruana ingrese al canal de ATV.

"Yo no soy la dueña del canal simplemente soy una trabajadora, pero de que esté en los planes de ATV de repente, posiblemente.... quién sabe podría haber algún productor que piense que sí la podría hacer acá", señaló.

Como se sabe, la querida Jazmín Pinedo no regresó a la conducción de Esto es guerra y en su reemplazo ingresó la primera conductora del reality la actriz Johanna San Miguel.

Por lo tanto, la influencer Jazmín Pinedo estaría en buscar de un nuevo programa en la pantalla chica para poder seguir creciendo en su carrera televisiva como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Jazmín Pinedo se pronunció tras su salida de Esto es guerra

La modelo Jazmín Pinedo decidió hablar sobre su salida de Esto es guerra luego de que Johanna San Miguel la reemplazara. Esta vez, la influencer le aseguró a sus fans que se volverá a reencontrar.

"No estés triste. Ya nos reencontraremos. Me divertí un montón. Gracias por sus mensajes", señaló la 'Chinita' en otro mensaje que le respondió a uno de sus seguidores.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...