Magaly lamenta que artistas peruanos tengan grandes problemas económicos por la pandemia

Magaly Medina hizo un llamado a las autoridades peruanas para que apoyen a los artistas que no han podido trabajar desde el inicio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular periodista Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para manifestar la difícil situación económica que viven cientos de artistas y empresarios peruanos por la pandemia del coronavirus.

Esta vez, la presentadora de Magaly TV: La Firme señaló estar de acuerdo con la carta de Susana Baca, quien le pidió al presidente Sagasti apoyar a los artistas que no tienen recursos para cubrir las necesidades básicas de su familia al no poder trabajar por las restricciones por el COVID-19.

"Realmente terrible la situación cultural y cultura popular, terrible que nadie se preocupe por eso. La peña Del Carajo, Damian Ode acaba de anunciar que la cierra definitivamente... el tiene que tirara la toalla. Esta peña a sido difusor del criollismo por muchísimos años", señaló al inicio.

Además, la figura de televisión Magaly Medina se mostró muy apenada por los momentos que viven muchos peruanos artistas o emprendedores que han tenido que renunciar a sus sueños o declararse en la banca rota.

"Y así iremos viendo como restaurante, locales, peñas desaparecer porque no hay empresa o emprendedor que aguante, tampoco espaldas financieras para aguantar tanto cierre", agregó.

Magaly Medina descarta que su esposo quiera ser famoso

La popular periodista Magaly Medina reveló detalles del primer tema musical de su esposo Alfredo Zambrano. Además, la 'Urraca' dejó en claro que su esposo no está en busca de fama.

"Esta canción que fue grabada con muchísimo cariño. Él no quiere ser famoso, lo vuelvo a repetir, seguirá ejerciendo su carrera (de Notario), lo tenemos bien en claro”, recalcó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...