Robotín sorprendió al público con su divertida rutina en Magaly TV: La firme [VIDEO]

El recordado Robotín llegó al set del programa de Magaly Medina e hizo reír a la misma conductora con su gran talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo de las suyas. Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, llegó al set de Magaly TV: La Firme en medio de la dura situación económica que vive por la pandemia, y sorprendió al realizar una divertida rutina.

El popular artista emocionó al público e hizo reír a la propia Magaly Medina con sus curiosos pasos de baile, y esa llamativa voz chillona con la que se ha acostumbrado a presentar desde sus inicios.

Tras su acto, la conductora aprovechó en dirigirse a sus televidentes para pedir que apoyen a Robotín. "Les pido: Vamos a apoyarlo y ayudarlo a Robotín para que no salga a las calles, porque no lo puede hacer", señaló.

Asimismo, Magaly Medina dio a conocer que el equipo de Magaly TV: La Firme también había dado su granito de arena para ayudar a este cómico a sacar adelante a su familia y sus cuatro menores hijos.

"No te preocupes, nosotros vamos a apoyarte en algo, y también hay un número de ayuda para quienes quieren colaborar. Gracias Robotín por estar aquí", manifestó la figura de ATV.

¿Cómo se puede ayudar a Robotín?

Si deseas apoyar a Alan Castillo, más conocido como Robotín, para que pueda mantenerse durante la cuarentena, el número de contacto es el siguiente: 995193044. ¡Fuerza, Robotín!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...