Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Me ofrecieron dinero para hablar de ella, pero dije no”

Giuseppe Benignini, el ‘Principito’, aseguró que se negó porque él no vende sus principios, y reveló que aún siente amor por Michelle Soifer.

El ‘Principito’ aseguró que se negó porque él no vende sus principios, y reveló que aún siente amor por Michelle Soifer.

El ‘Principito’ aseguró que se negó porque él no vende sus principios, y reveló que aún siente amor por Michelle Soifer.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 09 Feb 2021 | 9:25 h

Habló fuerte y claro. Giuseppe Benignini y Michelle Soifer terminaron su relación hace casi dos meses, pero aún existe el cariño entre ambos, así lo dejó ver él en una reciente entrevista.

En conversación con un diario local, el popular 'Principito' reveló que le ofrecieron dinero para hablar de su relación con su expareja, pero que él se negó rotundamente.

PUEDES VER: Denuncian a Giuseppe Benignini de amenazar a fiscalizador que cerró su local

“Me ofrecieron dinero para hablar de ella, pero mis principios y valores no los vendo”, comentó el modelo venezolano, quien mantuvo una relación con la chica reality de más de un año y medio.

Giuseppe Benignini aprovechó en llenar de halagos a Michelle Soifer, y dio a conocer que ella habría sido la mejor persona que ha conocido en su vida. Asimismo, él reveló que aún sentiría amor.

PUEDES VER: Fans le piden foto a Michelle Soifer con su novio y ella reafirma su soltería: “No tengo”

“Michelle es la mejor persona que he podido conocer en el mundo, todo quedó superbién entre nosotros. Ella está full en su carrera y me siento orgulloso. Siempre lo va a haber, es una mujer excelente, es complicado sacar los buenos recuerdos de la mente”, señaló.

Giuseppe Benignini es captado con una mujer que no es Michelle Soifer

Cabe señalar que, poco antes de hacerse pública su ruptura con Michelle Soifer, Giuseppe Benignini fue captado con una amiga de cabellera rubia paseando por las calles de Miraflores. ¿Habrá sido esta la razón de su distanciamiento?

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales