Giuseppe Benignini es captado con una mujer que no es Michelle Soifer

Magaly TV: La Firme captó a Giuseppe Benignini con una joven, pese a que había asegurado que su relación con Michelle Soifer seguía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué pasó? Hace unas horas, Giuseppe Benignini confirmó que seguía en una relación con Michelle Soifer, y que ahora preferían mantenerlo todo en privado. Sin embargo, unas recientes imágenes con otra mujer pondrían en duda sus declaraciones.

Todo quedó al descubierto por las cámaras de Magaly TV: La Firme. Según las imágenes, el popular 'Principito' fue captado con una amiga de cabellera rubia paseando por las calles de Miraflores.

Giuseppe Benignini se ve luciendo un polo del 'Hombre araña' mientras pasea en scooter, y sigue muy de cerca a su acompañante que iba conduciendo en una camioneta por el distrito.

Asimismo, se puede observar más tarde al venezolano compartiendo un almuerzo con esta persona, mientras que se les ve a ambos compartir algunas risas mientras esperan que les sirvan los platos a la mesa. ¿Y Michelle Soifer?

¿Qué había dicho Giuseppe Benignini de su relación?

En conversación con América Espectáculos, unas horas antes de este ampay, el modelo extranjero había dado a conocer que todo marchaba bien en su romance con Michelle Soifer, y que sí seguían juntos.

“Ahora que estamos un poco más maduros, un poco más responsables de todas las circunstancias decidimos tener (nuestra relación) totalmente privada y es lo que estamos haciendo. Todo está bien, ella ya lo ha dicho, yo también”, expresó Giuseppe Benignini.

Cargando MgId...