Fans le piden foto a Michelle Soifer con su novio y ella reafirma su soltería: “No tengo”

Tras viajar a México para grabar su nuevo disco, Michelle Soifer no oculta en redes sociales que terminó su relación con Giuseppe Benignini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Michelle Soifer se encuentra en México para poder cumplir sus sueños y grabar su nuevo disco, y en sus redes sociales no oculta su soltería tras terminar su romance con Giuseppe Benignini.

En las historias de su cuenta de Instagram, la popular 'Michi' hizo una sesión de preguntas y respuestas donde sus seguidores le podían pedir compartir algunas inéditas fotografías, y ella protagonizó un curioso momento.

“Una fotito de”, fue lo que escribió Michelle Soifer, y un usuario comentó: “Tu novio”. Sin embargo ella respondió con una negativa al decir: “No tengo”, adjuntando una imagen que se leía: “Forever alone (por siempre sola)”.

Con estas palabras, la chica reality dejó en claro que no tiene pareja actualmente y que se encuentra enfocada completamente en su carrera en este momento, tal como lo había dicho días atrás.

elpopular.pe

Michelle Soifer afirma estar enfocada en su profesión

Hace unos días, Michelle Soifer respondió a un seguidor que la cuestionó sobre su situación sentimental. "Te quedarás soltera por un buen tiempo?", preguntó, y ella no dudó en responder su fans con el siguiente mensaje: "La verdad enfocada en lo mío".

Cargando MgId...