Giuseppe Benignini responde sobre su soltería: “Lo que se ve, no se pregunta”

Ethel Pozo habló sobre el fin de la relación de Giuseppe Benignini y Michelle Soifer, y reveló lo que él le dijo de su situación sentimental.

Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.

Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.

Fuente: El Popular - Crédito: Carlos Contreras
Lazy loaded component

No se guardó nada. Giuseppe Benignini y Michelle Soifer compartieron una relación de más de un año, pero ahora están separados y él no ha tenido problemas en hablar sobre este hecho, así lo reveló Ethel Pozo.

En la última edición de América Hoy, se dio un segmento titulado “¿Volverías con tu ex?” y los conductores evaluaron a distintas parejas, siendo la popular 'Michi' y el 'Principito' una de ellas.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer: “Me ofrecieron dinero para hablar de ella, pero dije no”

Al respecto, Janet Barboza recordó el episodio donde Giuseppe Benignini se quebró en las historias de su cuenta de Instagram tras rumores de separación de Michelle Soifer y mencionó una frase que este le había dicho.

“Él dijo: "Hemos terminado más por su bien que por el mío"”, fueron las palabras de la 'Rulitos', lo que generó un debate en el set, y que llevó a Ethel Pozo a pronunciarse.

PUEDES VER: Fans le piden foto a Michelle Soifer con su novio y ella reafirma su soltería: “No tengo”

La hija de Gisela Valcárcel se pronunció sobre el termino de la relación de Giuseppe Benignini y Michelle Soifer, y reveló la curiosa frase que él le dijo sobre su situación sentimental, pues habría citado a Juan Gabriel.

“Quizás él pensó que a Michelle le iba a conmover las lágrimas… Ay pero con el 'Principito' lo peor es que ayer yo le pregunté para darle el pase y que él también salga airoso: "¿Principito, estás soltero?" como para que él diga que sí estaba soltero, pero dijo: "Lo que se ve, no se pregunta"”, señaló.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini es captado con una mujer que no es Michelle Soifer

Melissa Paredes cuestiona a Giuseppe Benignini

Asimismo, Melissa Paredes no se quedó fuera de la conversación, y también se pronunció sobre el accionar de Giuseppe Benignini en sus plataformas, llamándolo "figuretti", pues aseguró que él habría presuntamente querido manipular a Michelle Soifer. ¿Será cierto?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales