Giuseppe Benignini responde sobre su soltería: “Lo que se ve, no se pregunta”

Ethel Pozo habló sobre el fin de la relación de Giuseppe Benignini y Michelle Soifer, y reveló lo que él le dijo de su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.
Ethel Pozo reveló la curiosa frase que Giuseppe Benignini le dijo, citando a Juan Gabriel.Fuente: El Popular - Crédito: Carlos Contreras

No se guardó nada. Giuseppe Benignini y Michelle Soifer compartieron una relación de más de un año, pero ahora están separados y él no ha tenido problemas en hablar sobre este hecho, así lo reveló Ethel Pozo.

En la última edición de América Hoy, se dio un segmento titulado “¿Volverías con tu ex?” y los conductores evaluaron a distintas parejas, siendo la popular 'Michi' y el 'Principito' una de ellas.

Al respecto, Janet Barboza recordó el episodio donde Giuseppe Benignini se quebró en las historias de su cuenta de Instagram tras rumores de separación de Michelle Soifer y mencionó una frase que este le había dicho.

“Él dijo: "Hemos terminado más por su bien que por el mío"”, fueron las palabras de la 'Rulitos', lo que generó un debate en el set, y que llevó a Ethel Pozo a pronunciarse.

La hija de Gisela Valcárcel se pronunció sobre el termino de la relación de Giuseppe Benignini y Michelle Soifer, y reveló la curiosa frase que él le dijo sobre su situación sentimental, pues habría citado a Juan Gabriel.

“Quizás él pensó que a Michelle le iba a conmover las lágrimas… Ay pero con el 'Principito' lo peor es que ayer yo le pregunté para darle el pase y que él también salga airoso: "¿Principito, estás soltero?" como para que él diga que sí estaba soltero, pero dijo: "Lo que se ve, no se pregunta"”, señaló.

Melissa Paredes cuestiona a Giuseppe Benignini

Asimismo, Melissa Paredes no se quedó fuera de la conversación, y también se pronunció sobre el accionar de Giuseppe Benignini en sus plataformas, llamándolo "figuretti", pues aseguró que él habría presuntamente querido manipular a Michelle Soifer. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...