Pamela y Christian Domínguez revelan foto del rostro de su bebé a un mes de su llegada

A menos de un mes de dar a luz, Pamela Franco y Christian Domínguez revelan cómo se ve el rostro de su pequeña María Cataleya en fotografía realista. ¿A quién se parece?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez esperan con ansias la llegada de su bebé.
Pamela Franco y Christian Domínguez esperan con ansias la llegada de su bebé.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.

Una familia feliz. Pamela Franco y Christian Domínguez esperan con ansias la llegada de su primer bebé a poco de menos de un mes, y enternecieron a sus miles de seguidores al compartir la primera foto del rostro de su pequeña.

A través de sus redes sociales, la pareja posteó la que sería la primera fotografía de María Cataleya antes de su alumbramiento que posiblemente sería en el mes de marzo.

El evento por el que compartieron con sus fans la imagen de su bebé fue "San Valentín", en el que ambos destilaron miel en sus respectivas publicaciones. "Así acabamos este día especial Te amamos papito bello", escribió la cantante. ¿A quién se parece su hija?

Ante esto, fue vía su cuenta de Instagram que el cumbiambero decidió responder el gesto de amor de Pamela Franco con una tierna promesa de amor a su familia.

"Si te digo que te amo y me desespero al decírtelo es pq es tan hermoso que ya no se como más expresarte... Viviré para ustedes, haré que sean muy felices... Tanto como yo. Te amo y feliz día mi todo. Gracias por ser mi señora", expresó Christian Domínguez.

elpopular.pe

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...