Christian Domínguez y 'Osito Lima' donan insumos para olla común en VMT

El cumbiambero Christian Domínguez y el filántropo 'Osito Lima' se unieron para llevar ayuda a las familias más afectadas por la segunda ola de VMT.

Osito Lima y Christian Domínguez se unieron en campaña solidaria en Villa María del Triunfo.

Osito Lima y Christian Domínguez se unieron en campaña solidaria en Villa María del Triunfo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

El conductor de América Hoy, Christian Domínguez, se sumó a la campaña de ayuda a las familias más necesitadas en medio de esta pandemia junto al 'Osito Lima'.

Ambas figuras de la televisión llegaron hasta la olla común de "Nueva Fortaleza del Paraíso" en Villa María del Triunfo y donaron insumos para preparar almuerzos para las personas afectadas por la segunda ola del coronavirus.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre si ha sido infiel: "El 31 de octubre yo he perdido la memoria"

"Estas madrecitas maravillosas no paran de lucharla por toda su familia. La verdad es que estoy absolutamente sorprendido, bastante agradecido con ustedes y con todas las empresas que se están uniendo por este accionar tan hermoso. ¡Gracias!", fue el conmovedor mensaje que dio 'Osito Lima'.

Mientras que el cumbiambero no dudó en pedir que más empresas se sigan uniendo a apoyar a las familias del país, en especial a las de Villa María del Triunfo con una cocina a gas para seguir realizando al noble labor a favor de los más necesitados.

PUEDES VER: Pamela Franco y su romántica dedicatoria a Christian Domínguez: "Te Amo mi príncipe"

"No sabes lo que ha sido el empezar con la leña... sería increíble una cocina a gas que las empresas privadas se den cuenta que se juntan para sus familias en esta dificultad", expresó Christian Domínguez.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Pamela Franco recuerda a su mamá y papá con emotivas fotografías

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales