Christian Domínguez sobre si ha sido infiel: "El 31 de octubre yo he perdido la memoria"

El cumbiambero Christian Domínguez aseguró que antes del 31 de octubre del 2019 no recuerda nada, y evitó responder a la pregunta de si fue o no infiel.

Christian Domínguez asegura que no recuerda nada antes del 31 de octubre del 2019.

Christian Domínguez asegura que no recuerda nada antes del 31 de octubre del 2019.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El popular
Lazy loaded component

No recuerda nada. El cantante Christian Domínguez fue consultado por Janet Barboza sobre si ha sido o no infiel en sus relaciones antes de conocer a Pamela Franco.

Sin embargo, la respuesta que dio dejó con la boca abierta a más de uno de sus colegas, pues aseguró que todo lo que pasó antes del 31 de octubre del 2019 lo perdió de la memoria.

PUEDES VER: Pamela Franco y su romántica dedicatoria a Christian Domínguez: "Te Amo mi príncipe"

"Sabemos que con Pamela Franco se planto, es un hombre modelo, pero anteriormente, con tus otras relaciones, ¿fuiste infiel?", cuestionó la popular 'Rulitos'.

Ante esto, el cumbiambero no negó y mucho menos confirmó que haya sido infiel, sino que que lo que dio como respuesta sorprendió a todos los presentes. ¿Qué dijo?

PUEDES VER:  Pamela Franco recuerda a su mamá y papá con emotivas fotografías

"Más o menos el 31, 30, 31 de octubre más o menos yo he perdido la memoria completamente... Desde el 2019 de verdad la perdí ... Yo la verdad que yo no recuerdo desde antes el 31 de octubre del 2019 no recuerdo nada", expresó Christian Domínguez asegurando que su mundo y su vida solo existe desde que conoció a su pareja.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Christian Domínguez sobre relación con Karla Tarazona: "Me llevo bien por mi hijo"

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales