Pamela Franco y su romántica dedicatoria a Christian Domínguez: "Te Amo mi príncipe"

La cantante Pamela Franco y Christian Domínguez celebran un mes más de relación y esperan con ansias la llegada de su bebé, a un mes de su nacimiento.

Pamela Franco y Christian Domínguez están a un  mes de la llegada de su bebé.

Pamela Franco y Christian Domínguez están a un mes de la llegada de su bebé.

Fuente: Instagram Christian Domínguez - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Muy enamorados. Pamela Franco se desvivió el halagos a su pareja Christian Domínguez celebrando un mes más de su relación, evidenciando el gran amor entre ambos.

A través de sus redes sociales, la cantante de cumbia dedicó un romántico post al cumbiambero, a quien consideró una buena pareja, un buen padre e hijo.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre relación con Karla Tarazona: "Me llevo bien por mi hijo"

"Un mes más mi amor... Te repito lo que todos los días te digo 'Te Amo', estoy muy orgullosa de ti, eres un gran ser humano, hijo, padre y hombre...", escribió en parte de su extenso mensaje en Instagram.

Pero, eso no fue todo, porque la cantante siguió llenando de elogios a Christian Domínguez celebrando su aniversario desde que decidieron unir sus vidas.

PUEDES VER:  Christian Domínguez hace romántica promesa a Pamela Franco: "Contigo todo lo puedo lograr"

"Nos haces muy felices, con la bendición siempre de Dios estaremos protegidos y amándonos de la manera más especial. Por un mundo a tu lado lleno de amor. Te Amo mi príncipe FELIZ MESARIO", manifestó muy enamorada Pamela Franco

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Pamela Franco recuerda a su mamá y papá con emotivas fotografías

Pamela Franco impacta bailando con su pancita de 7 meses de embarazo

La cantante Pamela Franco se encuentra ansiosa por la pronta llegada de su primer bebé María Cataleya, y sorprendió a sus fans al lucirse con sus mejores pasos de baile a 7 meses de embarazo. Por otro lado, no dudó en expresar su amor por su bebé en camino a dos meses de su llegada.

“La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales