¡Se encontraron! Osito Lima y la cobradora más popular de TikTok protagonizan divertida coreografía [VIDEO]

La cobradora peruana compartió un divertido TikTok al lado de Osito Lima y video la rompe en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El dúo se volvió tendencia. La joven cobradora peruana que es sensación en TikTok, Tania Ccapacca, conoció a Osito Lima, el singular personaje que ayuda a las personas más necesitadas en medio de la pandemia.

El inesperado encuentro con Osito Lima fue publicado por la cobradora más famosa de TikTok, Tania Ccapacca, generando la sorpresa y alegría de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar y compartir el video viral que ha logrado más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo ambos protagonizan una curiosa coreografía en la línea de bus Roma donde trabaja la joven y al ritmo de la pegajosa canción “Reloj” interpretado por Rauw Alejandro & Anual AA.

Asimismo, la dupla de ‘tiktokers’ peruanos se dedicaron tiernos comentarios tras su encuentro. “Te quiero mucho, @taniaccapacca”, fue el mensaje que le dejó Osito Lima a Tania Ccapacca. “Fue un placer enorme conocerte y estar toda una mañana juntos. Yo también te quiero”, le respondió la joven.

Cabe resaltar que la joven cobradora de la línea Roma, Tania Ccapacca, con su carisma, simpatía y retos de baile en TikTok ha logrado tener más de 330 mil seguidores y más de 3.6 millones de ‘Me gusta’ en esta red social.

Osito Lima, por su lado, se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su ayuda a las personas más necesitadas. Los videos que comparte siempre se le ve ayudando a gente con bajos recursos. Si deseas conocer más de ellos búscalos como @lima y @taniiaccapacca en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...