Cobradora peruana reta a sus miles de seguidores en TikTok y ofrece llevarlos gratis [VIDEO]

Conoce a la joven peruana que ha causado furor en TikTok por sus divertidos videos en el bus donde trabaja junto a su padre y hasta regala pasajes gratis.

La joven desafió a sus seguidores a grabar un video junto a ella.

La joven desafió a sus seguidores a grabar un video junto a ella.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

Una cobradora peruana ha causado sensación en TikTok con un divertido reto viral en redes sociales. La joven conocida como 'La gatita de Roma' desafió a sus miles de seguidores y ofreció no cobrarles el pasaje.

A través de un video en TikTok, la joven contestó un comentario de broma donde uno de sus fans le pedía información sobre la línea de transportes en donde trabajaba para no “no pagar pasaje”.

PUEDES VER: Cómicos ambulantes escupen agua al público y video indigna en redes sociales

“Hola, qué tal, muy buenas tardes. Trabajo aquí, mira, Consorcio Roma. La verdad es que siempre me llegan este tipo de comentarios y yo les voy a poner un reto”, se oye decir a la joven en el clip que logró obtener más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok.

En el video viral, la joven desafió a sus seguidores a grabar junto a ella a cambio de no cobrarles el pasaje “cada vez que los vea”, así vayan solos o acompañados. El reto viral causó revuelo en redes sociales.

PUEDES VER: ¡Se salvó de morir! Hombre cayó de lo alto cuando intentaba trepar un peñasco en la playa [VIDEO]

Aquel que se atreva a hacer un TikTok, acá en ruta conmigo, yo le prometo que lo llevo gratis todas las veces. Si es que están en pareja o con amigos, también los llevo gratis cada vez que los vea”, aseguró la tiktoker peruana.

Lazy loaded component iframe

La muchacha cobradora de bus que ha encantado a todos con su divertidos videos

La joven peruana quien en su cuenta de TikTok figura como Tania Ccapacca se ha vuelto muy popular en distintas redes sociales por sus divertidos sketchs y bailes que realiza en el bus donde trabaja junto a su padre.

Joven cobradora de bus hace divertidos retos en TikTok y causó furor

La joven peruana trabaja como cobradora de bus en la ruta Roma y se ha vuelto toda una sensación en TikTok y otras redes sociales. Sus videos superan las 100 000 reproducciones y tiene más de 271 000 seguidores en la red social china.

Cobradora peruana se volvió famosa en TikTok por sus pasos de baile

Tania Ccapacca es la joven que se hizo viral en TikTok por sus increíbles pasos de baile acumulando un total de 2.2 millones de likes o reacciones en su cuenta pública. La peruana comparte todos los días videos de sus rutinas diarias en su trabajo como cobradora de la línea Roma.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales