Joven lava su ropa en una mezcladora de cemento a falta de lavadora y su ingenio se vuelve viral [VIDEO]

La escena de YouTube muestra cómo el muchacho coloca su ropa en la mezcladora de cemento con agua y detergente. La singular escena dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular / TikTok

Es tendencia en YouTube. Un joven demostró que no es necesario tener una máquina lavadora para mantener la ropa limpia, pues existen otros métodos para lograr el mismo resultado. El singular ingenio del joven ha llamado la atención de miles en las redes sociales.  

¿Qué hizo el joven? Lamphone Sylavong, de origen tailandés, carecía de una lavadora para lavar sus prendas de vestir, pero eso no fue impedimento alguno para él, pues en su lugar utilizó una mezcladora de cemento.

Como si fuera un tutorial de YouTube, el muchacho explicó que la única diferencia entre la lavadora y la mezcladora de cemento es que dan vueltas en diferente posición. Para demostrarlo colocó su ropa en la máquina, agregó agua, detergente y lo encendió.

Para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, la mezcladora de cemento comenzó a girar como un electrodoméstico casero. El material audiovisual ha logrado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Cabe precisar que, aunque muchos usuarios de las redes sociales no creyeron que lavar la ropa en una mezcladora de cemento logre sacar la ropa limpia al igual que una lavadora, rescataron el ingenio del joven con miles de reacciones y positivos comentarios.

Mira el video aquí:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...