¡Se salvó de morir! Hombre cayó de lo alto cuando intentaba trepar un peñasco en la playa [VIDEO]

El adulto mayor trató de mostrar su habilidades deportivas, pero un paso en falso lo hizo resbalar. Mira aquí el insólito video viral de TikTok.

El hombre no calculó sus pasos y terminó por caer del peñasco.

El hombre no calculó sus pasos y terminó por caer del peñasco.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva12 Ene 2021 | 16:39 h

¡Increíble! Un nuevo video viral compartido en TikTok ha generado más de una reacción entre miles de internautas de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que trató de trepar a lo alto de un peñasco.

Como se puede ver en las imágenes que no tardaron de dar la vuelta al mundo, el adulto mayor fue grabado por un familiar cuando intentaba demostrar sus habilidades deportivas, sin imaginar que un paso en falso lo haría caer.

PUEDES VER: Tiktoker hace un ‘challenge’ junto a su gallo y hacen reír a miles de usuarios [VIDEO]

Sin ningún traje de protección, el protagonista del video de TikTok se sujetó a las rocas mientras trataba de colocar uno de sus pies para impulsarse metros más arriba, no obstante, resbaló y terminó por soltarse.

“¡La sangre e´Cristo!”, se escucha exclamar a su familia. Aunque parece que el hombre impactará contra las rocas, se puede ver que hace todo lo posible para no caer mal y así lograr esquivar cada una de las gigantescas piedras.

PUEDES VER: Hombre difunde aparatosa caída captada en Google Maps y lo ven millones en Internet [VIDEO]

“¡Qué reflejos del señor”, “Parece broma pero podría haber muerto”, “Pues la sangre de Chisto lo salvó sin duda”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el clip que logró obtener más de 900 mil reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola