Joven trata de superar reto de baile de TikTok pero es embestido por una oveja [VIDEO]

El joven no imaginó que su coreografía de TikTok se vería interrumpida por una travieso animal. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo video viral compartido en TikTok ha provocado la risa de miles de cibernautas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que trató de cumplir con un reto de baile sin imaginar que sería interrumpido.

Como se puede ver en el clip viral, el joven empezó a grabar sus pasos de baile, sin embargo, no se percató que a los lejos se encontraba una traviesa oveja blanca que estaba vigilándolo.

Cuando el muchacho empezaba a lucirse con su coreografía, el intrépido animal no lo pensó dos veces y dejo de comer para correr en dirección del joven. En el video de TikTok se puede ver cómo el animal impacta en la espalda del bailarín.

Debido al fuerte golpe el joven cayó al suelo, no sin darse un volantín por el golpe. El curioso viral no pasó desapercibido en los los usuarios de las redes sociales logrando obtener más de 3 millones de reproducciones.

“¡No al maltrato humano!”, “Si no le gustas como bailas que lo diga, pero no a la violencia”, “La oveja dice que nadie brilla mejor que ella”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...