Colombia: Reportero se entera de la muerte de su esposa mientras transmitía en vivo por Facebook

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pandemia por el coronavirus ha enlutado a los familiares de las más de 40 mil víctimas mortales que ha dejado la enfermedad en Colombia.
La pandemia por el coronavirus ha enlutado a los familiares de las más de 40 mil víctimas mortales que ha dejado la enfermedad en Colombia.Fuente: INFOBAE

Carlos Adolfo Méndez es un reportero colombiano que se volvió viral en redes sociales por enterarse del fallecimiento de su pareja mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook.

El lamentable hecho ocurrió frente a la Clínica San José de Cúcuta cuando informaba a los cucuteños de la muerte del médico Édgar Salgar Villamizar, reconocido en la capital del Norte de Santander, quien no pudo vencer a la COVID-19.

PUEDES VER: Captan a profesor practicando su sonrisa antes de entrar a dar clases [VIDEO]

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, fueron las palabras de Méndez.

Asimismo, agregó “hace más de 12 días estaba luchando contra el covid, la enfermera. Se nos fue la mamá de nuestro hijo”. El reportero recalcó que su esposa dedicó 33 años de su vida a ser enfermera en la Clínica San José de Cúcuta.

PUEDES VER: Perrita abraza y lame el rostro de su amo para ‘convencerlo’ de acostarse junto a él en el sofá [VIDEO]

“Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”, dijo.  

Agradecido por los mensajes de afecto

Ante la difusión, el reportero Carlos Méndez hizo un nuevo video dando más recomendaciones para protegerse del coronavirus y agradeciendo los mensajes de afecto que recibió por la muerte de su esposa y madre de su hijo.

PUEDES VER: Descubren que su mamá vendrá a casa antes de tiempo y ordenan todo a último minuto [VIDEO]

“La Clínica San José de Cúcuta está de luto, se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, la mamá de nuestro hijo. Hoy tuvimos un entierro con mucha tristeza las enfermeras y los trabajadores del centro de salud despidieron a la enfermera”, manifestó en el video.

Cargando MgId...