Adulto mayor de 93 años no logra vender todos sus productos y joven le compra todo lo que ofrecía [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se aprecia cómo el adulto mayor se gana la vida vendiendo esmaltes, abanicos, luces led, entre otros productos.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
06 Ene 2021 | 16:04 h

Un joven peruano compartió un emotivo video en la red social de YouTube que muestra la ayuda que le brindó a un adulto mayor al comprarle toda su mercadería que el señor vendía con mucho sacrificio en las calles, pese a su avanza edad. La escena emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios en las redes sociales.

El youtuber peruano conocido como el ‘Descocao’ relató en su video viral que el longevo hombre se llama Luis Alberto Rios Ortiz, quien a sus 93 años trabaja vendiendo sus productos en las calles Cayetano Heredia y Arequipa, en la ciudad de Catacaos, Piura.

LEE MÁS: Hombre junta su dinero limpiando autos para comprarse unos lentes y le regalan 500 dólares [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se aprecia cómo el adulto mayor se gana la vida vendiendo esmaltes, abanicos, luces led, espejos, hisopos, adornos navideños, entre otros productos; no obstante, un joven conmovido con su caso decidió sorprenderlo comprándole todos sus productos para que él no trabaje y pueda ir a descansar.

Asimismo, al finalizar las cuentas, el joven le dio unos 300 soles al longevo de 93 años por toda la mercadería que tenía y posteriormente lo acompañó hasta su domicilio, donde él pudo descansar después de trabajar por varias horas. El conmovedor video ha logrado más de 72 mil reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Mujer ayuda a un indigente que pasaba frío en la calle y escena conmueve a miles [VIDEO]

Mira aquí el video:

Lazy loaded component iframe

Los usuarios en las redes sociales no dejaron de felicitar al joven peruano por su gran corazón al ayudar al adulto mayor: “Eres una persona admirable”, “Eres grande Descocao, Dios te lo pagar” o “¡Me emocioné! Por más personas como tú”, señalaron los cibernautas.

Cabe resaltar que el joven youtuber peruano pidió a sus seguidores ayudar al hombre de avanzada de edad, por lo que dio sus datos personas para que puedan visitarlo y ayudarlo con algunos víveres.

Adulto mayor pide trabajo como chofer y su fotografía se vuelve viral en las redes sociales

Un hombre de la tercera edad ha conmovido a todos en las redes sociales, luego de que miles de usuarios compartieran la fotografía de él pidiendo ayuda. Él vive en la Ciudad de México y recorre las calles con su cartel.

Lazy loaded component image

Abuelito buscaba comida en la basura y joven tuvo noble gesto con él

En TikTok se publicó un triste video que tiene como protagonista a un humilde abuelito que buscaba algo de comer entre los desperdicios de la gente, cuando de pronto fue abordado por un noble joven que le brindó su ayuda.

Hombre lleva al trabajo a su mujer con Alzheimer debido a que sus hijos no pueden cuidarla

Un taxista en Monterrey, México, ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook luego de que una joven pasajera comparta su conmovedora historia. El hombre tiene que llevar a su esposa que sufre de Alzheimer en el auto debido a que sus hijos no pueden cuidarla.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola