Mujer ayuda a un indigente que pasaba frío en la calle y escena conmueve a miles [VIDEO]

El emotivo video viral de YouTube muestra el noble gesto de una mujer hacia un hombre sin hogar, pues le dio su abrigo para que él no pasara frío bajo la lluvia. El hecho ocurrió en Brasil.

El noble acto de la mujer se volvió viral en las redes sociales.

El noble acto de la mujer se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
25 Sep 2020 | 10:52 h

Miles de usuarios en YouTube se han conmovido con unas emotivas imágenes virales grabadas en Brasil, debido a que muestran el tierno gesto que tuvo una mujer al ver a un hombre indigente deambulando con frío por las calles en medio de una incesante lluvia.

El autor de la publicación viral indicó que todo ocurrió en las calles de San Vicente, en Brasil, y desde su auto logró ver cómo una mujer bajaba de su auto mientras el semáforo estaba en rojo, pero lo que no se imaginó es el noble acto que ella iba a tener con un indigente.

LEE MÁS: Mujer es captada abandonando a su perro en medio de un solitario bosque [VIDEO]

“El hombre estaba en el semáforo. De repente, esta mujer abrió la puerta, dando a entender que le iba a entregar algo, tanto así que comencé a grabar”, señaló el joven al portal brasilero A Tribuna.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer bajó de su vehículo en medio de la lluvia y se paró delante del hombre para darle un abrigo suyo y hasta le ayudo a ponérselo para que no pase frío bajo la lluvia.

MIRA TAMBIÉN: Joven intenta superar reto de baile, pero todo sale mal y su perro se lleva la peor parte [VIDEO]

“Fue una escena muy bonita, hasta me estremecí”, detalló el autor de este video viral de YouTube, el cual ha logrado obtener miles de reproducciones en cuestión de días de haber sido publicado.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual es todo un éxito en las redes sociales y miles de internautas han aplaudido el noble gesto de la mujer, incluso no han parado de compartir las imágenes virales hasta volverlo tendencia en Brasil, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola