Hombre junta su dinero limpiando autos para comprarse unos lentes y le regalan 500 dólares [VIDEO]

TikTok viral. El desamparado hombre debía limpiar 150 autos para lograr comprarse unas gafas, pero un noble sujeto lo sorprendió con un regalo que lo emocionó hasta las lágrimas.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
31 Dic 2020 | 11:11 h

Te conmoverá de principio a fin. La noble ayuda que recibió un hombre sin hogar de parte de un cliente en una tienda de Walmart ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en TikTok.

El emotivo viral de TikTok ocurrió en Estados Unidos. El desamparado hombre se ganaba la vida limpiando vidrios de autos y juntaba el poco dinero que recibía para poder comprarse unos anteojos.

LEE MÁS: Mujer ayuda a un indigente que pasaba frío en la calle y escena conmueve a miles [VIDEO]

Los lentes que necesitaba para ver mejor tenían un costo de 150 dólares en la tienda de Walmart, por lo que tenía que limpiar 150 vidrios para juntar el dinero necesario. No obstante, su vida cambiaría por completo cuando un generoso hombre le hizo un regalo por el mes de diciembre.  

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo un noble sujeto se acerca hasta el hombre sin hogar y conmovido con su situación le entrega 500 dólares. En ese momento, el indigente rompe en llanto con el emotivo regalo porque por fin podrá comprarse sus lentes.

MIRA TAMBIÉN: Anciano indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle [VIDEO]

Asimismo, en el video viral, la emoción del hombre es tan grande que no puede aguantar la dicha y le da un fuerte abraza a su benefactor, quien le dio la oportunidad de no solo comprarse las gafas que necesitaba, sino de costearse más cosas.

“Le diste algo más que gafas, le diste esperanza”, “Esto es lo que la gente rica debería estar haciendo y si yo me hago rico ayudaré mucho a la gente”, comentaron algunos de los internautas en TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola