Joven se hace amigo de perrito encerrado en una casa y sus aventuras enternecen a miles en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok no han podido evitar contener las lágrimas al conocer la conmovedora amistad entre un perrito y un joven con el que siempre juega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una conmovedora historia compartida en TikTok ha enternecido los corazones de miles de personas en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito abandonado por sus dueños y un joven que siempre lo visita para jugar con él.

“Hola querido amigo”, es la descripción que usó el noble joven para compartir uno de los videos donde demuestra el profundo cariño que siente por un pequeño cachorro que vive en completo estado de abandono.

Según cuenta el autor del clip de TikTok, el perrito pertenece a sus vecinos, pero siempre lo dejan solo en la casa, por lo que pasa la mayor parte del tiempo encerrado y sin compañía de una persona.

“Cuiden y valoren a sus mascotas, ellos también sienten”, escribió en el conmovedor video viral. Pese a que la tierna mascota tiene dueños, el joven nunca ha dejado de visitarlo y jugar, incluso le compra comida cada vez que puede.

En uno de sus video más recientes, el joven confesó que le pidió a sus padres adoptar al cachorro, sin embargo, ellos le negaron la petición, no obstante, señaló que siempre seguirá cuidando y visitando al perrito.

“Te mereces el respeto de todos”, “Ese perrito te quiere más a ti que a su dueño”, “Muchas gracias por ayudarlo, eres una buena persona”, son algunos de los comentarios de agradecimiento que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...