Graban reto de baile al ritmo de ‘Colegiala’ del grupo Skándalo y causan sensación en TikTok [VIDEO]

Dos expertos en soldadura aprovecharon su tiempo libre en el trabajo para bailar 'Colegiala' del grupo Skándalo, sin imaginar que se volverían virales en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hilarante video viral de TikTok ha provocado las risas de los internautas en la popular red social ¿El motivo? Dos peruanos, expertos en soldadura, hicieron una pausa a sus actividades laborales y recordaron sus épocas de juventud con la canción 'Colegiala' del grupo Skándalo.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo los trabajadores peruanos aprovechan su tiempo libre y recuerdan sus años mozos bailando al ritmo del tema 'Colegiala', incluso no dudan agarrar una de sus herramientas como si fuera un micrófono para cantar la pegajosa canción de techno cumbia.

Asimismo, en el video viral, se muestra a los protagonistas imitando los pasos de baile de la canción que marcó su juventud al mismo estilo que los integrantes del grupo Skándalo como Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez, entre otros.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha superado las 120 mil reproducciones en redes sociales, asimismo, los usuarios de las redes sociales no han dejado de comentar y compartir la curiosa escena hasta volverla tendencia.  

"Solo la vieja escuela entenderá", "Con razón que demora las rejas hasta ahora. Le diré a la vecina que haga un escándalo", "¡Capos!", "Muy creativo el video", comentaron algunos cibernautas tras reproducir el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...