Hombre se hace viral en TikTok por su peculiar forma de ver películas en la calle [VIDEO]

Recostado sobre mochilas, el hombre disfruta de un día de descanso e imagen se viraliza en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los hilarantes o peculiares videos como el de un hombre lo demuestran.

Se trata de un indigente que fue noticia en las últimas horas en redes sociales por su peculiar forma de ver la televisión en la calle, a vista y paciencia de los transeúntes.

PUEDES VER: Joven le juega una broma a su perro, pero él se da cuenta y la deja en ridículo [VIDEO]

Tal como puede verse en el video, el hombre se encuentra recostado cómodamente sobre unas mochilas en el suelo, mientras disfruta de su bebida.

Si bien se trató de un video de lo más normal, para algunos llamó la atención la singular forma de cómo se luce en una calle, la cual estaría ubicada en Lima.

PUEDES VER: Pasajeros que viajaban parados se agachan para que inspectores no los bajen del bus [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Qué bueno que de alguna manera pueda disfrutar de la televisión”, “Jaja qué rica vida, pero está bien que pueda disfrutar”, “Me parece que conozco esa calle”, “No hay nada mejor que ver tu película bajo el sol jeje”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...