TikTok: pasajeros que viajaban parados se agachan para que inspectores no los bajen del bus [VIDEO]

Los pasajeros aglomerados se escondieron de los inspectores de transporte, acto que habría sido propiciado por el chofer y la cobradora del bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sucedió en Perú! Un video se hizo viral en TikTok luego que un usuario grabe el momento preciso en que los pasajeros de un bus que viajaban parados se agachan y se ocultan de los inspectores de tránsito para evitar que no los bajen del transporte público.

Una de las disposiciones del Ejecutivo impuso para frenar la expansión del coronavirus en los transportes públicos es que los pasajeros no viajen de pie. Sin embargo, cuando salimos a las calles a tomar nuestro bus, vemos que esta regla no se cumple.

Uno de estos hechos fue grabado por pasajero, quien viajaba en bus repleto de gente sin respetar la distancia. Y lo peor aún personas que se aglomeraban en el pasillo de extremo a extremo, evitando el libre paso de los viajeros.

El usuario de TikTok de nombre Tomy subió el clip y que pronto se convirtió en viral, pues al parecer los pasajeros que iban de pie se agacharon a fin de ocultarse de los inspectores que supervisaban los buses. “Acá todos se tenían que sentarse para pasar el control sino los policías nos bajaban a todos del bus”, indicó el cibernauta.

La acción podría haber sido idea del chofer o la cobradora del bus para evitar una multa por la infracción y que los pasajeros aceptaron en buena manera para evitar que sean retirados del bus.

Y es que, según lo que se aprecia, estaban pasando por una calle, donde se encontraban algunos inspectores y policías, quienes se encargan de hacer respetar las normas y multar a los infractores.

El video fue grabado en medio de bromas, y los pasajeros que se encuentran sentados aseguran que este suceso saldrá en las noticias por ser un acto negligente.

Cargando MgId...