TikToker quiso hacer un reto de baile y la cámara grabó algo aterrador [VIDEO]

¿Edición o realidad? La muchacha quiso mostrar su talento para el baile, pero nunca se imaginó que su video generaría terror en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven decidió grabarse bailando mientras estaba sola en su casa cuando su cámara captó algo extraño y muy aterrador. El video se volvió viral rápidamente en TikTok y ha puesto la piel de gallina a todos los usuarios de las redes sociales.

La mujer nunca se imaginó que, al tratar de demostrar su talento, la cámara captaría una figura oscura en sus escaleras.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, la mujer empezó a bailar muy animada; sin embargo, al pasar los segundos una figura extraña aparecería bajando las escaleras. Ella no se dio cuenta hasta que vio la grabación.

“No tenía intenciones de publicar esto, pero mira detrás de mí en las escaleras”, escribió la joven al momento de compartirlo y luego agregó que estaba sola en su vivienda cuando se puso a bailar.

Esto ha llamado la atención de miles de usuarios de Estados Unidos, México y España. Muchos de ellos han considerado que tal vez se trate de un fantasma, aunque no es nada seguro. Lo que sí es concreto que las imágenes han sorprendido a todos alrededor del mundo.

Cargando MgId...