Captan la supuesta presencia de un “gato fantasma” y el video se vuelve viral [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Inglaterra captaron lo que al parecer sería un “gato fantasma”. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral ha dejado con los pelos de punta a más de un usuario en YouTube. Unas cámaras de seguridad captaron unas imágenes escalofriantes. ¿Qué se vio? El clip muestra a un gato vivo siendo perseguido por otro felino “fantasma”.

Este insólito hecho ocurrió en el condado de Essex, en Inglaterra. Dos mujeres llamadas Juliette Bird y Deanna Crawte descubrieron la “actividad paranormal” que ocurrió afuera de su casa.

Como se puede ver en las imágenes del video viral de YouTube, un gato camina por el estacionamiento del edificio donde las mujeres viven. De pronto se ve como otro felino “cae como un rayo” y comienza a seguirlo.

Juliette y Deanna reconocieron de quién era el gato vivo y decidieron ir donde su dueña. La mujer les contó que hace poco una gata de ella falleció. Asimismo, reveló que en los últimos días desapareció otra mascota y que jamás pudieron volver a encontrarla.

El video difundido en YouTube ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios. A causa de este clip, muchos de los internautas se han dividido pues algunos aseguran que se trató de un hecho paranormal y otros que fue una falla de las cámaras. ¿Tú que crees?

Cargando MgId...