Simpatizantes de Perú Libre hacen bailar ‘tiempo de vals’ a dos muñecos de ratas por el Keikino [VIDEO]

¡Qué creativos! En plena marcha, los simpatizantes del partido de Pedro Castillo hicieron bailar a dos ratas en referencia al ‘keikino’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes de Perú Libre hacen bailar a dos muñecos de ratas en referencia el 'Keikino'.
Simpatizantes de Perú Libre hacen bailar a dos muñecos de ratas en referencia el 'Keikino'.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El sábado 12 de junio se realizó la marcha ‘Respeta mi voto’ en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima como rechazo a un supuesto fraude en las elecciones 2021 y sobre todo en apoyo a Keiko Fujimori. No obstante, los simpatizantes de Perú Libre se reunieron en la Plaza San Martin realizando un divertido video que se volvería viral.

Cabe precisar que en el primer encuentro estuvo la lideresa de Fuerza Popular y que ellos representaban el 50% de los votos válidos de la jornada electoral que se llevó a cabo el domingo 6 de junio. Mientras que el virtual presidente electo, Pedro Castillo decidió no participar de ninguna marcha y pidió a sus seguidores respetar la decisión de los organismos electorales.

Los simpatizantes de Perú Libre decidieron hacer uso de toda su creatividad y llevaron a su reunión a dos muñecos en forma de ratas que hacían referencia a la corrupción en nuestro país. No contentos con ello, los hicieron bailar al ritmo de ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Cabe resaltar que esto dejó entrever el “Kino” de Keiko Fujimori que ya se había vuelto tendencia en Twitter. Esto dejando entrever que es la tercera vez que ella postula a la presidencia, pero sin éxito.

Por otro lado, el día de ayer, sábado 12 de junio, mientras muchos marchaban en las calles otra parte de la población, se sumaron en Twitter a ‘LaLigaTuitera’ para celebrar el Kino de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...