TikTok se cayó: La app sufrió falla mundial por varios minutos este miércoles

¿También tuviste problemas al cargar? Usuarios reportaron fallas en TikTok, la app del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok sufrió caída mundial este miércoles y usuarios reaccionaron.
TikTok sufrió caída mundial este miércoles y usuarios reaccionaron.Crédito: Foto: CNET/difusión

La noche de este miércoles, usuarios reportaron la caída mundial de TikTok por varios minutos, siendo una de las últimas caídas del 2021 en una de las apps más usadas en estos tiempos. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer conforme pasaba el tiempo.

A través de las redes sociales como Twitter, los internautas mostraron su preocupación con algunas imágenes y mensajes sobre lo sucedido, en las que muestran lo que fue esta falla en las plataformas más usadas alrededor del mundo. ¿También te tardó en cargar?

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Mensajes en Twitter crecieron y reporte llegó a downdetector

“No puedo ingresar a mi TikTok”, “Todos entrando a Twitter para saber si se ha caído TikTok”, “¿Qué pasó con TikTok? No carga”, “¡Asu! Justo ahora que estaba por hacer una grabación”, “¿Soy yo o se cayó TikTok?”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Internet.

Asimismo, mediante el portal downdetector, miles de personas dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar al sitio, utilizar su cuenta para interactuar con sus seguidores, subir videos o divertirse con los clips que son todo un éxito en la app, además de la lentitud con el motor de búsqueda.

PUEDES VER: ¿Era su esposa? Conversa con mujer por videollamada todo el tiempo y escena es viral

Algunos de los países afectados aparte de Perú habrían sido Chile, Argentina, entre otros.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué es el downdetector?

El downdetector es una plataforma que quiere servir de alternativa eficaz a los métodos convencionales usados por diferentes compañí­as para avisar de las incidencias en sus servicios.

De acuerdo a su sección About Us, su plataforma recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias para hacer un seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo.

Cabe señalar que algunas de las compañí­as y servicios a los que hace seguimiento son Twitter, Tinder, Facebook, WhatsApp, TikTok, Netflix, entre muchos otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...